Ciudad de Buenos Aires

Sobre Nosotros

ANUNCIO LEGAL
CuerpoPleno no es una agencia sino un medio libre de publicación e información. CuerpoPleno no forma parte del vínculo entre los visitantes del sitio y los anunciantes que aquí publican. Todos los anunciantes son independientes y mayores de edad. Las fotos y datos personales son provistos por cada anunciante.

Sobre Cuerpo Pleno

CuerpoPleno es una comunidad online de profesionales y proveedores de servicios de belleza y bienestar. CuerpoPleno es una plataforma virtual que permite a sus usuarios publicar y promocionar sus servicios, como así también buscar anuncios, contactarlos y calificarlos.

Visión

Ser el directorio y comunidad virtual mas completa de servicios, profesionales y poductos para el bienestar y la belleza en Latinoamérica.

Misión

Ser para las personas un puente seguro y confiable, entre la oferta y la demanda de servicios, profesionales y poductos para el bienestar y la belleza en Latinoamérica.

Centro de Ayuda al Usuario

Si tienes pregutas o si necesitas asistencia para publicar o buscar en nuestro directorio, te recomendamos visitar nuestro centro de ayuda.